o SI LO QUIERES MÁS SENCILLO este:
Pedal Buffer
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
Buenas,
Para mí el EMPRESS BUFFER + ha sido la solucion a los problemas que comentas.
Además tiene opciones interesantes:
1 - Manteniendo pulsado el pedal entra en modo silencio ( se pone en rojo ) y puedes afinar.
2 - Si pulsas 1 sóla vez entra en modo booster. El booster lo puedes ajustar con el potenciómetro.
3 - Tienes switch de -3db, 0db, +3db. Es muy útil si cambias por ejemplo de guitarra humbucker a singles con salidas más o menos potentes.
4 - Incorpora una puerta de ruido que puedes atenuar o no.
Además, la señal va directa de la guitarra al buffer y del buffer al ampli.
La cadena de pedales sólo funciona el que tengas activado y por lo tanto menos ruido.
Para mí el EMPRESS BUFFER + ha sido la solucion a los problemas que comentas.
Además tiene opciones interesantes:
1 - Manteniendo pulsado el pedal entra en modo silencio ( se pone en rojo ) y puedes afinar.
2 - Si pulsas 1 sóla vez entra en modo booster. El booster lo puedes ajustar con el potenciómetro.
3 - Tienes switch de -3db, 0db, +3db. Es muy útil si cambias por ejemplo de guitarra humbucker a singles con salidas más o menos potentes.
4 - Incorpora una puerta de ruido que puedes atenuar o no.
Además, la señal va directa de la guitarra al buffer y del buffer al ampli.
La cadena de pedales sólo funciona el que tengas activado y por lo tanto menos ruido.
Bueno compañeros ya que hoy he tenido la mañana libre me he dedicado a reorganizar los pedales siguiendo la configuración que me ha aconsejado el compi Glaxo, y algunos otros consejos que me habeis dsdo, y tengo que decir que el sonido ha cambiado radicalmente a mejor, tengo menor pérdida de tono, en realidad casi nada, suena todo más limpio, menos ruido... Por lo que agradezco vuestras opiniones y consejos. Ahora ya soy todo un experto del quita y pon pedalistico....jeje gracias a todos. No obstante si hay alguien que todavía puede aportar algo bienvenido sea.
Hilos similares
-
por Wahwahman el 29/09/20221571118841
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo