Que pedal comprar en tema de Booster.

  • 1
xsolysx
#1 por xsolysx el 26/06/2011
Buenas simplemente queria preguntar una cosa, ya se que se ha hablado mucho de este tipo de pedal en este foro pero aqui viene mi pregunta. Tengo un Marshall de85w y un pedal Digitech death metal y queria un booster para mejorar el sonido y la calidad. Cual me recomendais? Muchas gracias.

THrash!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 26/06/2011
Ei buenas, es para meterle el booster al pedal Death Metal? Eso no te serviría de mucho, te enguarraría el sonido, o al menos esa es mi experiencia con ese pedal añadiendole un booster, no se si a otra persona le irá bien.
¿Qué Marshall es?
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 26/06/2011
Un valvestate, porque sino que recomendais un compressor? Yo quiero mejorar un poco el sonido en general.
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 26/06/2011
¡¡Buenas tardes!!
Es que "mejorar el sonido en general" abarca muchas cosas tío.
Te voy a hacer un par de preguntillas... ¿Qué le falta a tu sonido? ¿En qué aspecto lo quieres mejorar? ¿Qué guitarra usas? ¿Qué quieres conseguir con el compresor?
Piensa también en la opción de buscarte otro pedalillo de distorsión de más calidad que te de lo que busques, al DDM se le pueden sacar sonidos chulos, pero cuesta lo suyo xD.

Cuidate!
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 26/06/2011
¿Qué le falta a tu sonido? Nose haber el pedal digitech death metal no tiene regulador y suena muy sucio no lo equaliza y claro yo lo tengo con una buena distorsion pero quiero que suene un poco mas limpia la distorsion.

¿En qué aspecto lo quieres mejorar? Nitidez

¿Qué guitarra usas? Una jackson demmelition red king v

¿Qué quieres conseguir con el compresor? Que suene mas nitido y mas clara la distorsion.

Es eso busco algo que le de un toque mas nitido a la distorsion, que lo equalize un poco.
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 26/06/2011
en ese caso, quiza debas cambiar ese pedal por otro mejor.....un Blackstar HtDistX seria mi primera opcion....y un MXR fullbore la segunda
Subir
Álvaro Q
#7 por Álvaro Q el 27/06/2011
Sí, yo también lo creo, de por sí el Digitech Death Metal no tiene un tono muy allá a mi gusto.
Aunque si la cuestión es que el sonido te suena sucio, puede que sea por tu técnica, y eso no te lo soluciona ningún pedal, mejor averiguarlo antes de gastarte el dinero! Cuando tocas con distorsión tienes que tapar absolutamente todas las cuerdas que no estén sonando si no quieres que suene guarrete, aunque no se si será ese el problema, pero fijate por si acaso.
Subir
Ulpa_Guitar
#8 por Ulpa_Guitar el 27/06/2011
Saludos compañero
:leyendo: veo que estas buscando un pedal que te sirva como booster y te ayude en tu sonido verdad??
Podría servirte el siguiente artículo:
Importancia del pedal ecualizador -www.guitarristas.info

El pedal ecualizador lo puedes usar tanto como Booster y te ayuda con tu sonido, además de ser una solución económica. (dependiendo del pedal Eq)

Espero te ayude con tu duda. :brindis:
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 27/06/2011
Un booster no mejora el sonido, solo lo levanta y le da mas ganancia! xD
Subir
eduardob
#10 por eduardob el 28/06/2011
u7pa escribió:
Saludos compañero
:leyendo: veo que estas buscando un pedal que te sirva como booster y te ayude en tu sonido verdad??
Podría servirte el siguiente artículo:
Importancia del pedal ecualizador -www.guitarristas.info

El pedal ecualizador lo puedes usar tanto como Booster y te ayuda con tu sonido, además de ser una solución económica. (dependiendo del pedal Eq)

Espero te ayude con tu duda. :brindis:


En conclusión:

El booster no es lo que necesitas, sino cambiar tu pedal por otro que no sea tan chicharrero. Las opciones que te dan son muy buenas, el blackstar, el fullbore, o Trex, y además agrégale un equalizador que acertadamente te recomienda el compañero.
Subir
Springsteen
#11 por Springsteen el 28/06/2011
iagobkstar escribió:
Un booster no mejora el sonido, solo lo levanta y le da mas ganancia! xD


a) Escucha esto:
e921a4eec70670f369599f2594a73-1099227.jpg

b) Prueba esto:
Imagen no disponible

c) :D
Subir
taikisan
#12 por taikisan el 21/07/2011
Supongo que el que tenga ese Rangemaster, le tiene que gustar a saco su sonido, o sino pagarle a alguien para que lo prenda y apague durante la actuacion XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo