¿Cuál es la recomendación que me dan?

rockerlespaul escribió:mmm... buena pregunta, la verdad si tendrias que especificar si quieres un pedal de efecto individual (y en este caso, que efectos quieres) o una pedalera, y con que equipo cuentas y que sonido quieres, pero como mencionas que estas empezando, yo te recomendaria mas una pedalera mas que un ejercito de pedalitos, por que?, por que es mas facil de usar y es MUCHO MUCHO mas barata que el ejercito, ya entrando en recomendaciones, pues bueno una Digitech es buena, hace el trabajo, pero si quieres algo que te dure un rato y que suene de bolas, te recomendaria mejor una BOSS ME-50, esta cuenta con 10 presets que son completamente customizables en 3 pedales, y su pedal de expresion el cual puedes cambiar entre wah, volumen, ring modulation y octavador, y la verdad esta pedalera es la que mas se acerca a la experiencia de tener el ejercito de pedalitos, en cuanto a su manejo como su sonido, el unico inconveniente que le veo es que para cambiar entre presets tienes que agacharte a moverle a un boton pequeño (aunque pensandolo bien esto te puede llevar a prepararte aun mas a tener tu ejercito de pedalitos, en los cuales te tienes que agachar para modificar el sonido, a veces a media cancion) asi que esa seria mi recomendacion, espero que te sirva de mucho
freak_insane escribió:que rock carnal, eres de mexico, shido
comrpate alguna boss modelo pasado.
si t interesa yo te vendo una boss me, en 2500 nueva en caja, o una boss gt3 nueva en caja en 3mil.
y es mejor mucho mejor que las digitech.
saludos
Vincent_kun escribió:Voy a checar el asunto, sale? yo te aviso (Y) gracias!
Y creo que también ya me decidí por un pedal análogo y de ahi a ahorrar y comprar una pedalera poderosa xD!
=) gracias a todos +1!! xD:cool:
Comatorium escribió:oye pero tmabien influye mucho el amp y la guitarra que uses por que puedes comprar un mega pedal un z.vex o lo que sea pero si tienes un ampli no de no mas de 500pesos pues como qeu no va a sonar muy bien o como esperas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo