¿Qué pedal dejas siempre encendido?

Rockberto
#133 por Rockberto el 06/09/2019
El Maxon od9..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
PaulGibson
#134 por PaulGibson el 06/09/2019
#12 para qué sirve un buffer?
Subir
PaulGibson
#135 por PaulGibson el 06/09/2019
Yo, desde que lo oí en el foro y compré, el Overhive de Beetronics.
Subir
juan cornejo
#136 por juan cornejo el 06/09/2019
PaulGibson escribió:
por PaulGibson hace 1 hora
#12 para qué sirve un buffer?


colega un búfer básicamente es un circuito que evita pérdidas de tono en una cadena de pedales, hay pedales que los traen de serie (algunos Boss o Morley por ej) y si investigas un poco vas a dar con una "pelea" entre los que prefieren los "buffered" a los "by pass" y viceversa para evitar estas pérdidas, vale decir también que todo influye en el tono final; cables, fuentes de poder, efectos, etc etc etc
saludos
Subir
mj81
#137 por mj81 el 06/09/2019
Compresor ,ya no construyo mi sonido si no está encendido.
Subir
1
Felip
#138 por Felip el 06/09/2019
Los que decís del compresor, me habéis abierto el GAS. Nunca los he provado. Mañana pruebo un boss del otro guitarrista del grupo que tiene uno aparcado. A ver si se queda enchufado o no. En caso de que me guste había pensado en ese o el wampler, diamond, .. :juas: no sé, este hilo es muy vicioso
Subir
eoxyl
#139 por eoxyl el 07/09/2019
Si uso un ampli limpio, un Rat. Si no, ninguno. Utilizo mis pedales para sonidos extremos.
Subir
Rick Minardi
#140 por Rick Minardi el 07/09/2019
Yo siempre tengo que tener mnimo un Fuzz encendido.....
Subir
1
manuelturiel
#141 por manuelturiel el 07/09/2019
#138

Eso va en gustos pero si lo pruebas te daras cuenta que te iguala picos de sonido y es todo mas agradable a la hora de escuchar lo que tocas.
Yo no lo usaba y desde que lo probe una vez ya no salio mas de mi pedalboard.
Subir
mahoney
#142 por mahoney el 07/09/2019
Solía dejar un Caline Orange Burst al mínimo tipo ts y a modo de eq y darle calidez al sonido y ahora que tengo el Xotic Bb Preamp pretendo usarlo tb así, aparte de como overdrive principal.
Subir
mahoney
#143 por mahoney el 07/09/2019
Yo el compresor tb lo tengo siempre activado junto a un poco de reverb/delay pero solo para limpios o semi limpios. Con saturaciones no me acaba de convencer. Noto que pierde dinámica el sonido aunque se igualen picos.
Subir
mj81
#144 por mj81 el 07/09/2019
El compresor para igualar picos o como base más homogénea para los demás pedales se me a vuelto indispensable además jugando con el sacas un sonido con mucho twang si lo quieres .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo