El tipo de compresor que se suele dejar encendido es el tipo Diamond o SP, o la versión mas barata "Yellow comp"de Mooer, cuya compresión es bastante natural. Si dejas un compresor tipo Boss CS3 te comes toda la dinámica.
1
Casi siempre dejo el Koko boost siempre encendido para dar un toque crujiente al ampli. Ahora añado mis propios pedales VR para otras texturas.
Antes usaba un KTR para limpios rotos y un Pigdog range master para más chicha.
1
Otro voto más para el klon de sonicstage.
Buenas! Recientemente he adquirido el xotic ep booster y parece que es de los que se va a quedar encendido.Solia combinar algun tipo de overdrive para empujar el peavey 6505 y este ep booster me parece mas real el cuerpo que da,menos chicharrero en definitiva
Klon Centaur de Sonicstage... muchas veces junto con el 1968 de Hidalgo Sound Boutique, cosa fina ambos juntos.
No puedo tocar sin esto.. con una repetición corta, casi a modo de reverb, engorda el sonido
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
El xotic rc boster al final de la cadena para atenuar la señal ya que toco en casa,con los graves a tope,o casi.Tambien otro booster al principio de la cadena con los agudos a tope(asi juegas con los medios del ampli).El electric misstress con el flanger solo,por el loop que casi no se note o sea en verde y ademas otra pedalera con un master volumen por el loop de efectos para re-atenuar la señal desde el loop.(no tiene porque estar todo siempre encendido pero suena genial)
Klon general y ep Booster , mano de santo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)