Mira, pedales asi que puedan ser facil de encontrar en tiendas, que no sean muy caros y suenen decentes, tienes, de Marshall, el Jackhammer y el Guv Nor (este ultimo es un poco mas pesado de ecualizar porque el volumen influye mucho en el sonido final, es menos cañero que el Jackhammer), el Rat no lo he probado pero tiene buena pinta y es facil de modificar para sacarle un sonidazo, el MXR Distortion Plus tiene buena pinta tambien...luego tienes el que comentas, el Big muff, pero este es un tipo "especial" o caracteristico de distorsion, un fuzz, y esta distorsion, o te gusta, o la odias

A mi personalmente no me mola mucho. Los Boss, no te los recomiendo mucho, desde mi opinion personal, que hay mucha gente a quien les parece buenos pedales. Asi a bote pronto no se me ocurren mas. Tambien puedes pillarte una pedalera, pero a mi personalmente, me parece que si, que son muy versatiles, pero por el precio que tienen (una buena claro) te pillas una distorsion, un overdrive y segun el precio, hasta un delay y te dan mas calidad, en menos ambitos, pero bien elegidos, mucho mejor que cualquier efecto de pedalera
Un saludo!!