Que pedal de distorsion comprarian con 400 dolares
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola
Tanto el Riot como el Triple Wreck, son en mi opinión pedales sobrevalorados, si los vas a comprar, pruébalos antes con tu equipo.
Riot : da mucho feeling tocando con él y todo se hace más fácil, pero al final suena a pedal.
Triple Wreck : Muchísima ganancia, también es muy cómodo y da buen feeling tocando, pero el booster sólo añade ganancia fea (es fuzz) lo que lo convierte para según que usos en una función inútil. Además cuesta sacarle claridad/definición, por lo que en situación de ensayo o concierto, cuesta distinguirse entre los demás instrumentos.
Por ese dinero, te merece la pena llevar a la tienda tu guitarra y tu ampli y probar todos los que tengan allí.
Yo te recomendaría el Blackstar HT Dual, que suena a ampli y su único defecto es que es grande y lleva un transformador exclusivo.
He tenido todos esos pedales, no me guío por demos ni por lo que me han contado.
Tanto el Riot como el Triple Wreck, son en mi opinión pedales sobrevalorados, si los vas a comprar, pruébalos antes con tu equipo.
Riot : da mucho feeling tocando con él y todo se hace más fácil, pero al final suena a pedal.
Triple Wreck : Muchísima ganancia, también es muy cómodo y da buen feeling tocando, pero el booster sólo añade ganancia fea (es fuzz) lo que lo convierte para según que usos en una función inútil. Además cuesta sacarle claridad/definición, por lo que en situación de ensayo o concierto, cuesta distinguirse entre los demás instrumentos.
Por ese dinero, te merece la pena llevar a la tienda tu guitarra y tu ampli y probar todos los que tengan allí.
Yo te recomendaría el Blackstar HT Dual, que suena a ampli y su único defecto es que es grande y lleva un transformador exclusivo.
He tenido todos esos pedales, no me guío por demos ni por lo que me han contado.
Zambombaplayer escribió:He tenido todos esos pedales, no me guío por demos ni por lo que me han contado.
Solo por clarificar, yo también tengo el Triple Wreck, si no no lo hubiera recomendado. Y comparto lo que dices sobre ambos pedales. Pero es innegable que tiene un rango tonal muy amplio y dinámica. Pero al final es la suma de los factores (guitarra+ampli) el que determina el resultado final.
http://www.lanacion.com.ar/dolar-hoy-t1369 nose en que argentina vivis vos pero en la que yo vivo el dolar oficial esta casi 8 mangos 400 x 8 cuanto es? 3200 pesos argentinos no? yo dije 2800 pesos bunoe le erre por 400 pesos argentinos tendria que decir 350 dolares pero digo 400 porque es hasta donde yo me puede estirar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo