Tengo un digitech RP55 que es el multiefectos que manejo junto con mi Wah Cry-Baby original de dunlop que es único pedal bueno entre comillas que tengo, porque con el multiefectos voy contento, pero ahora busco una distorsión analogica, ya venderé más adelante este multiefectos y pillarme un Line6 o un Zoom, pero de momento quiero pedales de un solo efecto para hacerme la colección y ampliar mi paleta de sonidos.
El Suhr Riot es muy caro pero es muy bueno, uno de los mejores pedales de distorsión. Creeme, no hay muchos que suenen tan bien, la mayoría suenan chillones en exceso y los MXR, Wampler, etc son high gain, bienos para sonidos extremos, pero poco versátiles para cosas más suaves.
De veras, busca por el foro, hay compañeros del foro que hacen clones y el Riot no te saldrá por más de 70/80€. Además insisto en lo de la segunda mano. Los pedales están hechos para durar décadas y se venden con meses de uso o co muuuy pocos años y en perfecto estado.
Estimados amigos fanaticos de las Distorsiones, no podemos dejar pasar el Bloody Mary de T-REX.
ES UN GIGANTE entre los gigantes.
Saludos a todos.
Muchisimas gracias a todos por las opiniones, mañana me paso por la tienda y el MXR se viene conmigo a casa, a no ser que encuentre algo mucho mejor y a similar precio claro está.
Un saludo.