Pedal ecualizador para simular acústica con electrica.

Consulta
xavier
#1 por xavier el 22/04/2022
Hola, tengo un grupo de versiones y hay unos pocos temas para hacer con acústica. Me gustaria saber si alguno de vosotros o vosotras ha probado a "simular" una guitarra acústica con una eléctrica mediante un pedal ecualizador. Se trata de acompañamiento en un contexto de grupo donde hay teclado y bajo. Sé que, ni por asomo, se le parecerá, pero era por si alguien habia probado y obtenido resultados aceptables.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 22/04/2022
Casualmente he pasado por las mismas circunstancias hace 3 meses, y luego de pruebas en la sala y en directo de EQs, simuladores de pedaleras, compresores, de comerme todas las reviews en Youtube de pedales simuladores de acústica, he optado por tener un ampli con un muy buen clean y una posición intermedia en 2 pastillas singles. E intentar tocar bien 😁.
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 22/04/2022
Hay varias pedaleras, las boss por ejemplo, que traen simuladores de acústica, pero el sonido que entregan, para mi gusto es limitado.
Creo que tener un sonido limpio, limpio en el ampli y con el pote de volumen al 7 (según las pastillas que uses) te puede dar un tono similar, aunque quizás no con el cuerpo del sonido acústico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo