Pedal de efectos de buena calidad a buen precio

vaserkesoiyo
#1 por vaserkesoiyo el 03/01/2012
hola a todos, ando buscando un pedal de efectos que me permita tocar prácticamente todos los estilos de música, que sea sencillo de utilizar y que el sonido sea bueno
la verdad es que no controlo mucho en este tema todavía así que si me podéis aconsejar os lo agradecería

un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
cuellin
#2 por cuellin el 03/01/2012
Hola,

No especificas eso de 'todos los estilos', si entendemos blues, country y rock, te aconsejo el Jersey Girl Fulltender:

Sólo tiene 2 potenciómetros: Gain y Volumen.
Y 2 toggles: EDGE y BOTTOM

A baja ganancia y alto volumen actua como 'compresor'. Al tener un nivel bajo de GAIN no notarás que se te vaya por otros derroteros rock'n'rolicos y la guitarra se mantendrá lo suficientemente limpia y definida.

A media ganancia y medio volumen obtendrás un sonido 'crunchy' moderado (muy SRV).

A media / alta ganancia y volumen normal entrarás en territorio rock sin llegar al umbral del hard - rock, no olvides que es un overdrive, no un pedal de distorsión.

El toogle Bottom boostea los graves y sube mucho el volumen general, personalmente no me gusta así que no lo uso.

El toogle EDGE te convierte el pedal en un treble booster C O J O N U D O.

Difícil de encontrar y caro, pero vale la pena, si pudiera tendría 2, uno para rítmica y otro para Treble Booster.

En todo caso espera más opiniones de otros foreros.

Suerte!
Subir
vaserkesoiyo
#3 por vaserkesoiyo el 03/01/2012
gracias, le echare un vistazo

cuellin escribió:
No especificas eso de 'todos los estilos', si entendemos blues, country y rock

blues, rock/hard rock y heavy (me mola tocar santana, guns n' roses, scorpions... pero ahora estoy en un grupo que en el que tocamos rollo slipknot, system of a down, metallica... busco algo que me permita hacer ambas cosas)
Subir
rex
#4 por rex el 04/01/2012
Pues un modelador tipo pod, boss gt, digitech es lo que mejor te viene, distintos tipos de amplis y efectos en una sola unidad que te permita cubrir el mayor tipo de estilos.
Subir
jeffboss
#5 por jeffboss el 13/01/2012
Bueno, a lo mejor para slipknot y tal... depende del ampli, guitarra (humbuckers) y demás...pero un fulltone gt-500 me parece muy buen pedal que abarca muchos estilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo