He estado buscando por el foro y no he visto nada sobre montar un pedal ecualizador, a ver si me podéis ayudar...
mi idea es iniciarme en el interesante mundo del DIY y quería hacer un pedal que no tuviera en mi arsenal para empezar, supongo que para un novatillo lo mejor es pillarse un kit con todos los componentes y montarlo, no? He estado mirando algunas webs que nombráis y mirando por internet y la verdad es que hay muy poca cosa (o soy bastante torpe buscando). He encontrado este:
https://www.thonk.co.uk/shop/mtm-graphic-eq-kit/
pero con gastos de envío, impuestos y tal la cosa ya se acercará a los 100€ y me parece algo excesivo, además ya va bastante terminado... quizás molaría tener todos los componentes por separado e ir montando poco a poco.
¿conocéis algún kit que me pueda servir? No lo he dicho, estoy buscando un EQ de 7 bandas gráfico.
Y ya que estoy, ¿qué equipamiento básico tendría que comprar además del kit?
- soldador
- multímetro
- osciloscopio (esto supongo que es opcional, pero creo que debe ser útil para ver si lo que sea del pedal tiene el efecto que deseas...)
También me he estado mirando algunos hilos de como "imprimir" el circuito desde cero, quizás eso me lo dejo para cuando tenga más rodaje...
bueno, un saludo y gracias de antemano!