A ver si alguno de vosotros se ha pegado de narices con este dilema.
Se trata que estoy pasando por un momento bluesy y bueno encontré un pedal multiefectos del que hablan maravillas en las WEB's se trata del Pedal Multiefectos Eric Clapton Crossroads. he escuhado las demos y esos sonidos me entran de lleno. El dilema que se me presenta es que tengo una guitarra Epiphone modelo Les Paul y claro tiene pastillas dobles y etc, etc... Todos sabemos que Clapton en la mayoría de su carrera a tocado con Fender (single coil y todo eso) y bueno he rebuscado y los sonidos grabados están hechos por su Fender salvo el modo 7 que es el "Reptile" que está hecho con su guitarra Gibson hueca que utilizaba para jazz.
En fin al grano mi duda es como se llevara este pedal grabado con fender con mi guitarra Les Paul?
Ah!! por el ampli no creo que halla problems ya que es valvular y hasta ahora estoy feliz con él.
Lo de comprarme otra guitarra y todo eso no os molestéis en contestarlo porque no puede ser.
En fin que si alguien me puede orientar seria estupendo, yo intentaré probarlo pero en mi ciudad no sé si lo encontraré y tampoco me apetece gastar el dinero a ciegas.
En fin las dudas de todos los post de por aqui, que todos deberiamos probar pero a veces no se puede.
Este es el juguetito en cuestión: DigiTech® Eric Clapton Crossroads™ Pedal
Gracias de antemano
SAÜDE