O deben de ser noiseless o lace sensor?
Booster Eric Clapton
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Efectivamente. En mi Clapton signature he probado Fender Original 57/62, Texas Special, Fat's 50, y el resultado es siempre óptimo, aunque acabo volviendo a las Lace Sensor originales.
Eso sí, con el booster activado, las pastillas que no tengan cancelación de ruido, amplificarán este. Pero no es algo que no suceda ya con las pastillas aingle clásicas desde tiempo inmemorial al combinarlas con pedales de overdrive, phase, etc.
También hay que tener en cuenta que, incluso con el booster desactivado, el circuito está activo e interviene, modificando un poco el carácter de las pastillas clásicas. Esto no quiere decir que no te vaya a gustar el resultado...todo es probar.
Un placer poder contribuir a solucionar alguna duda a un ilustre bluesman como tú, al que puedo disfrutar en algunos de mis vinilos.
Saludos desde la otra punta, Cantabria.
Eso sí, con el booster activado, las pastillas que no tengan cancelación de ruido, amplificarán este. Pero no es algo que no suceda ya con las pastillas aingle clásicas desde tiempo inmemorial al combinarlas con pedales de overdrive, phase, etc.
También hay que tener en cuenta que, incluso con el booster desactivado, el circuito está activo e interviene, modificando un poco el carácter de las pastillas clásicas. Esto no quiere decir que no te vaya a gustar el resultado...todo es probar.
Un placer poder contribuir a solucionar alguna duda a un ilustre bluesman como tú, al que puedo disfrutar en algunos de mis vinilos.
Saludos desde la otra punta, Cantabria.
Ya es casualidad...Hoy se ha publicado este anuncio, por si no te atreves con la fresadora 😄
https://www.guitarristas.info/anuncios/booster-eric-clapton-pedal/1153199
https://www.guitarristas.info/anuncios/booster-eric-clapton-pedal/1153199
#9 cuidado eso no es una Fender, si te fijas en el bloque de tremolo fino es posible que sea una squier o similar, Por cierto las concesiones que hay que hacer inutilizando el puente que influye en el ángulo correcto de este y su sonido característico con sus muelles no se lo haría ni a mí peor enemigo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo