#1 Puede que mi opinión pueda parecer un tanto radical e impopular, tanto a tí como a algunos foreros. Pero, a mí, esos pedales tan tan tan baratos no me llegan a convencer. De hecho, siempre los evito. Suelen dar el pego, al principio, y uno cree que ha hecho una excelente compra. Pero, luego, a la hora de exigirles un poco, pues se nota. Así que yo de ti cogía esos 20-30 € y los guardaba, a la espera de juntar más y me iría a un Tube Screamer de Ibanez de segunda pata. De hecho, con el tiempo, lo agradecerás. Por cierto, tengo uno.
Ya se que aquí, en el foro, hay usuarios muy contentos con Joyos, Calines, Nux, Mooer, HB, Behringer y demás. Pero en base a mi experiencia, siempre que he probado un pedal de estas marcas y contrastado, frente al original que emulaban, siempre el resultado lo he acabado notando. Y no sólo yo sino los que me acompañaban a la hora de realizar la comparativa. Normalmente, pecan de comerse algo de graves o suelen ser algo chillones/oscuros, reducen el rango dinámico, no acaban de limpiar igual con el pote de volumen de la guitarra, y siempre acaban perdiendo, un mayor o menor grado de presencia/pegada/inteligibilidad, cuando los he tocado a grandes volúmenes y utilizándolos junto con una banda. Para muestra un botón que hicimos con varios colegas con el Fulltone OCD frente al Ultimate Drive de Harley Benton. Las diferencias, evidentemente, fueron más que notorias, tanto con la guitarra como con el bajo. Eso sí, el precio del Ultimate, de segunda mano, es casi de risa, en comparación al del OCD. Y más ahora que han dejado de fabricarse.
Por otro lado, entrando ya en tu terreno, y dado el presupuesto que manejas, puedes ir probando con todos los que caigan a tu alcance. Lo peor que puede llegar a pasar es que no te convenzan y acabes vendiéndolos para probar otro. Y si encuentras uno que te guste habrás triunfado por muy poco dinero.