Pedal de expresión y un controlador externo a la vez en la HX STOMP XL

Consulta
kintela
#1 por kintela el 13/11/2022
Buenas...

Estoy buscando la configuración que mejor se adapte a los ensayos y los directos con la HX STOMP XL y me voy acercando pero no termino de rematarlo.

Mi idea es trabajar en Modo SNAPSHOT y poder preparar distintas configuraciones par cada tema o PRESET y obviamente poder cambiar tanto de SNAPSHOT como de PRESET de manera rápida y cómoda.

Con la configuración de la imagen que adjunto tengo el tema solucionado usando un controlador externo pero prescindiendo de un pedal de expresión

Si conecto el pedal de expresión para usarlo de Wah principalmente o pedal de Volumen esporádicamente y mantengo los Up/Down Switches para subir y bajar los snapshots no me queda mas remedio que agacharme a mover la ruleta para cambiar de Preset.

Si conecto el controlador externo y el pedal de expresión a la vez. Como esto lo tienes que hacer con un cable Y, es decir un cable que convierte una entrada TRS en 2 salidas TS, una para el controlador externo y otra para el pedal de expresión, luego no puedo asignar mas que una función al controlador externo, es decir, solo me funcionaría uno de los 2 botones que podría servir para subir o bajar pero el otro botón estará deshabitado.

Así que una opción que se me ocurre podría ser muy util es asignar los botones A, B, C y D a cada uno de los 4 Snapshots posibles y así podría asignar los Up/Down switches para subir y bajar presets y conectar el pedal de expresión y tendría todo lo que necesito pero no se si se puede hacer esa asignación a través de la app HX Edit y el Command Center.
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo