Toco en una banda de metal sinfonico y estamos ensayando en locales por horas, los amplificadores que hay en estos lugares son amplis de transistores de gama bastante baja y bastante currados, ahora mismo estoy simplemente metiendo un pedal de distorsion (Biyang Metal End) por el front del ampli y con eso me apaño pero me he visto bastante limitado en cuanto a posibilidades por lo que estoy pensando comprar de segunda mano una pedalera de gama baja para ver si consigo mas posibilidades, me gustaria no invertir mucho ya que tengo un 6505 y pedales para cuando tengamos local propio.
En cuanto a mis necesidades ahora mismo son muy basicas, solo necesitaria tres presets: un limpio (tal vez con un delay o flanger/chorus sutil), una distorsion ritmica y una solista(con undelay y distinto volumen)
He estado ojeando el G1on/G1xon de Zoom y creo que sus prestaciones son suficientes para mi ya que permite 5 efectos (que yo solo usaria noisegate -> od -> amp -> mod -> eq), pero no se que tal sonaria al entrar a un ampli de esos currados por el front ya que muchos no tienen ni loop de efectos, lo que he oido no me parece excesivamente malo y por lo que lei deberia tener mas o menos el mismo sonido que una G3...
No necesito que sea muy versatil ni que tenga interfaz ya que en casa grabo con un GT001, pero si que sea lo mas pequeño posible y que pueda sacar algo medianamente decente para ensayar...
¿Alguien lo ha probado?¿alguien ha probado otros multiefectos en estos amplis y esta contento?¿como subis el volumen para los solos los que ensayais en estos locales?
Muchas gracias por las respuestas de antemano!!!