Resulta que estoy "armándome" en cuanto a pedales, soy primer guitarrista en mi banda, ahora llego el momento de buscar un pedal para los SOLOS . Aquí mi duda.
No quiero un pedal BOOST que solo me suba el volumen, también quiero ecualizar el sonido, por eso es que busco otro pedal de distorsión y no un booster para esto.
Estuve viendo el Turbo Distortion DS-2, y la verdad que me pareció bastante bueno, leí por ahí que el modo II resalta mas la guitarra y le da algo mas de sustain.
Tambien me fije en el Overdrive/Distortion OS-2, y también me gusto, pero bueno, necesito otras opiniones
Les quiero pedir que no se vayan a marcas muy rebuscadas, ya que en la provincia donde vivo se consigue solo lo "mas conocido", las marcas que puedo conseguir son Artec (se que es media mala, pero por ahí algo se consigue ), Behringer, BOSS, Digitech, algo de ElectroHarmonix, de Ibanez solo el Jet Driver y el Tube Screamer, Marshall, algo de Vox, y algo de X-Pression (que no se que tal sera).
Este es mi equipo por el momento:
Ampli: Behringer GTX60
Guitarra: GIO Ibanez GRG150
Pedales: Metal Zone MT-2 (Este es el que uso para la rítmica)
Cry Baby GCB95
Footswich del ampli (Esto es lo que estoy usando para los solos por el momento, incluido el reverb)