Pedal movall (busy bee) opiniones

  • 2
Círculodequintas
#13 por Círculodequintas el 07/02/2024
En serio, al BB no se parece. Es como expliqué más arriba.

Ya puestos: el Caline Orange Burst es un clon verdaderamente bueno del BB solo que a una fracción de su precio. Sí tiráis por el chino animaos y pillad de paso un Pure Sky. Muy transparente, de poquita ganancia. Se lleva genial con el BB/Orange Burst. Son diferentes pero al que le gusta el EP Booster o el RC, le gusta el Pure Sky.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Majonymus
#14 por Majonymus el 07/02/2024
ojo que a veces, pone un modelo y puede ser otro, el mowall octopuzz hay 2 versiones, una un decente bigmuff y la mejor un tone city fuxx muff (foxx tone machine)
Subir
arkaitz
#15 por arkaitz el 07/02/2024
#13 .El Caline Orange Burst tambien lo tengo.Son los unicos pedales chinos que tengo .Y no me gusta demasiado. Asi que ahora me has dejado con la duda de si pillarme el BB preamp o no. Ya que buscaba ahora el pedal a el que clona el moval busy bee. El caline orange burst lo veo un poco chillon chicharrero. Pero el moval suena calido.Muy bueno para conseguir sonidos blues de ganancia media. Igual si que clona al sweet honey de mad professor.El que me vendio los2 pedales chinos creo que se refirio ,uno al bb preamp y otro al sweey honey de mad professor
Subir
Círculodequintas
#16 por Círculodequintas el 07/02/2024
El BB Preamp no es nada chillón. Se focaliza bastante en los medios graves donde añade cuerpo al sonido pero sin sacarte de la mezcla como puede suceder con un OCD según como lo ajustes.

Puede usarse como boost límpio, overdrive suave o entrar en terrenos más modernos con un toque distorsionado. Andy Timmons probablemente sea uno de sus usuarios más conocidos.

Una buena demo que da una idea muy aproximada de las cosas que pueden sacarse con el BB

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo