Necesito alguna recomendacion sobre pedales multiefectos.
Actualmente toco METAL, entre heavy, thrash, power, etc. y mi equipo se compone de un marshall valvestate de 100w, la distorsion la aporto con un pedal Biyang Metal End al canal limpio y segido al Metal End un pedal overdrive Black Widow (clon del fulltone OCD) que utilizo unicamente como booster para subir un poco de volumen y ganancia en los solos. Tengo que decir que al activar el overdrive se empieza a acoplar un monton, lo cual incomoda bastante.
Estoy pensando en sustituir el conjunto por un pedal multiefectos con el que pueda programar los sonidos con los volumenes adecuados para ritmica y solos en un par de canales y asimismo disponer de ciertos efectos que me pueden dar juego o por un amplificador de modelado de amplificadores tipo line6.
Las opciones que he visto que se ajustan a mi presupuesto son las siguientes (150 E aproximadamente), teniendo en cuenta que la intencion es vender los dos pedales que tengo actualmente:
- Pedal Zoom G7
- Pedal Boss Gt8
- Pedal Line6 X3/XT Live
- Amplificador Line6 Spider (de mas de 100w) (supondria vender el marshall)
Con cual de las opciones creeis que sacare mejor sonido teniendo en cuenta que casi exclusivamente voy a tocar metal??
Tengo entendido que los tres pedales tienen emulacion de amplificadores... como lo conectariais, a la entrada del amplificador, al return del loop de efectos del amplificador directamente (aprovechando la emulacion de amplificadores y utilizando unicamente la etapade potencia del marshall) o a traves del loop de efectos de forma normal??
Muchas gracias!! Se agradece la opinión de los que hayan probado algo del equipo que menciono!