A este cabezal le meto por el loop una korg ax3000g(se que no es lo mejor pero es lo que hay) para agregar delay reberb y modulaciones ... el problema es que dichos efectos se sobreponen a la distorsion del ampli y no logro de ninguna manera sonar limpio.. ya que lo nesecito para algunos pasajes de mis canciones..
Averiguando me dijeron que para sonar limpio debo (bajar el volumen de mi guitarra), cosa que no me convence en cuestion de sonido ademas de incomodo... luego me cruzé con un tio que tiene el mismo cabezal. lo usa con poca ganancia y de esta manera consigue un limpio a punto de quebrar y para distorsionar le conecta un "booster" marca xotic (me dijeron que es buenisimo pero carisimo)... de esta manera consigue tener limpio y distorsion...
¿creeerian que es una buena opcion?
¿que otra marca alternativa de booster me aconsejarian? (estuve viendo el pedal de MXR 44 zakk wylde.. pero de esta forma sonaría la distorsion de ese pedal y no la distorsion de mi cabezal) me parece...
Despues de dar todo estos detalles que pedal pondrian para conseguir que en un cabezal monocanal se pueda tocar limpio y cambiar a un sonido distorsionado y viceversa?
Espero que me hayan entendido y que me puedan solucionar este inconveniente...
Conozco bandas de estilos ska reggae u otros ,que tocan con jcm monocanal como el jcm800 o 900 y pueden pasar de limpio a distorsion ¿¿¿con que pedal se logra??? ¿OD, Distorsion; Booster??
Desde ya muchas gracias... Saludos desde Argentina!!!