mhh pues a mi me encnata el small stone se me hace muy buen sonido, el modo color se me hace de lo mejor, peor es cuestiond de gustos igual el mxr 90 vintage tambien cumple con lo que necesitas
creo que par alo que buscas mas que el small o el mxr , va mas el boss ph2, muy sutil para esos limpios que buscas.
Voy a probarlos haber que tal, ¿sabeís si hay diferencia entre el smalltone nano y el normal?además del tamaño claro..
gracias y un saludo
Teoricamente, es lo mismo, pero los nano son famosos por generar mucho ruido, sobre todo en el caso del Small Clone, pero del caso concreto del Small Stone, ni idea.
A mi personalmente, me encantan el Phaser 90 y el Small Stone, pero pienso parecido a Freak Insane, se me antojan muy intensos para lo que comentas. Supongo que el phaser de BOSS al tener mas variantes pueda manchar la señal mas sutilmente, pero no descartes el Small sin probarlo, el toque de "color" unico de EHX podria terminar convenciendote...
Lo mejor es que pruebes esos dos, creo yo.
ahora que mencionas diferencia, yo escucho una leve diferencia entre los nano y los normales, los nano suenan mas suaves, como si se comieran tono , en cambio los grandes suenan mas ponchados definidos.
probe esto con un small stone y un small clone con sus respectivos hermanos menores.
OK, tendré en cuenta lo que me decís, mañana voy de compras y lo más seguro es que me pase y pruebe unos cuantos phaser,
phase sifter que es le ph2,no? el mxr 90 si lo tienen y el smallstone normal?
gracias y un saludo:D
si el ph 2 es el mejorsito para lo que buscas
phase 90 mxr
saludos y suerte
pues para mi el boss suena demasiado digital, yo me iria por el smallstone, aunk como dijeron, no ay nda como probarlos tu mismo