Hola a todos, yo tambien estoy interesado en un phaser y no me decido entre phase 90 y el small stone nano ..
Segun dice Oxayotl el small stone genera ruido, pero es true bypass, en cambio el mxr no lo es ....
Alguien tiene, o ha probado el small stone ?, lo digo por si han notado ruidos raros .. ?
mira, te cuento mi busqueda, yo al contrario de vos, queria un phaser pronunciado y que se haga notar que este encendido, probe 3 del cual luego le pedi a un fabricante de pedales que me haga la copia del que elegi
probe: el phase 90 de mxr, el small... y el Ross Phaser
como resultado me quede con el mxr, porque era el que mas me servia segun lo que estaba buscando, es un sonido clasico y bien marcado. pero para lo que buscas vos te diria que pruebes el Ross, ya que es un poco mas sutil, es muy caracteristico y tiene un control mas ( el mxr tiene solo uno ) para mayor control, eso es lo que no favorece al mxr90 que no tiene.
en tu caso no dejaria de probar el Ross
Un apunte, y es que si quieres que el phase 90 sea mas sutil ( de fabrica mete un pelin de ganancia, muy poco, pero se nota ) , se puede hacer una modificacion sencillisima, y es cortar una resistencia R28, y te quita esa ganancia, haciéndolo un pedal mas limpio y sutil, yo lo probé y lo dejé asi ..
Si no te gustara siempre puedes volver a soldar esa patita cortada y listo ... Hay muchas fotos al respecto de donde esta esa R28 es muy facil, cualquiera lo puede hacer.
Edito : .. foto de localizacion de la r28
[ Imagen no disponible ]
1
Tengo el ph2, lo compre en su momento a ciegas, y estoy muy contento , no es phaser perce, es mas versatil , pero no con tanta pegada como un stone o un 90, me funciona bien en limpio