Tengo mi pedalera armada, con varios efectos analógicos( joyo us dream, joyo vintage overdrive, varios de modulación).
Y mi idea en un futuro no muy lejano es mi pedalera meterla por una etapa tipo harley benton GPA- 100 y posterior pantalla, así me evito de cargar y el espacio de un cabezal, e incluso los pedales pasarlos a una mesa.
Quiero añadirle a mi pedalera un preamp con emulación de amplis, y la idea que me entra en mi cabeza son estas tres opciones.
- Mooer Preamp Model X2
- Joyo Preamp house (es la opción que mas me llama por el loop de Fx, pero en muchos sitios no lo tienen ya)
- Los mooer pequeñajos emulando amplis ( iría a por la emulación de friedman, además de tener poca versatilidad que tienen los otros dos cacharreros)
El estilo que me gusta tocar, y el sonido que quiero sacar es heavy metal y hard rock de la época de los 80, no me gusta nada el metal moderno y cosas de ese estilo.
Me gustaría escuchar (leer) opiniones de alguien que haya usado estos aparatos para que me ayude a decirme cual es la mejor opción.
Un saludo