Que pedal puedo comprar para tocar thrash?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
#1 El Metal Zone y el DS1 no son pedales con muy buena fama por aquí. Normalmente la gente acaba largando el Metal Zone por chillón y el DS1 es un poco chicharra y falto de cuerpo sino se le hace la modificación Keeley. Los Boss, en distorsión, no son pedales especialmente a destacar. Quizás el Power Stack pero es un rollo Marshall y no es tan cañero creo.
Hay un pedal bastante asequible y especialmente completo para metal que es el Biyang Metal End. De segunda mano es fácil comprarlo por 50-60 euros y apenas un pelín más caro se puede comprar nuevo.
Ah, yo tuve un pedal fantástico por su precio que el Joyo Pocket Metal. Un pedal baratísimo y muy recomendable para lo que buscas y nada ruidoso al igual que el Biyang.
Hay un pedal bastante asequible y especialmente completo para metal que es el Biyang Metal End. De segunda mano es fácil comprarlo por 50-60 euros y apenas un pelín más caro se puede comprar nuevo.
Ah, yo tuve un pedal fantástico por su precio que el Joyo Pocket Metal. Un pedal baratísimo y muy recomendable para lo que buscas y nada ruidoso al igual que el Biyang.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo