#1872 Muy chula!
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
PEDALES:
No tengo un orden especifico, tengo varios, dependiendo de lo que vaya a tocar, no descarto comprar un noise supressor, y alguna otra cosa onda reverb o phase, ahi vere , segun si salen proyectos 2015, si en directo con raja llevo el amp o un overdrive y el delay jajajaja.
Los pedales son:
A/B Behringer Selector de Instrumento/AMP
HellBabe Behringer Wah c/mod de recorrido
Joyo Tuner
Behringer US600 Pitch Shifter/Harmonizer
Berihnger OD400 Overdrive
EHX Nano Muff
NUX High Gain Distorsion
Digitech Metal Master
Joyo Roll Boost
Joyo Analog Chorus
Joyo Analog Delay
Profects Tremolo Pulsa
Hola compatriota!
El bbe sonic stomp me encanta y siempre lo dejo encendido, pues mejora la calidad del sonido increíblemente. La única vez que lo saco de la línea, es cuando quiero una distorción cruda y brutal. Lo qué, no hay que ser extremista con este bicho, o va a sonar mal. En su justa medida, es perfecto.
Ahí te dejo otros más y mi ampli.
El bbe sonic stomp me encanta y siempre lo dejo encendido, pues mejora la calidad del sonido increíblemente. La única vez que lo saco de la línea, es cuando quiero una distorción cruda y brutal. Lo qué, no hay que ser extremista con este bicho, o va a sonar mal. En su justa medida, es perfecto.
Ahí te dejo otros más y mi ampli.
Hola actualizo mi pedalboard:
Por el imput:
- Korg Pitchblack Tuner (Afinador)
- Joyo Vintage Overdrive (OD / Booster)
Por el loop:
- Biyang EQ-7(Ecualizador de 7 bandas)
- Boss DSD-3 (Delay digital de 1986)
Y bueno, he ido deshaciéndome de las modulaciones, wah y whammy y de tener unos 10 pedales me he quedado en estos 4, porque en el grupo no los utilizo, aunque igual me vuelvo a pillar otro wah más tarde quien sabe... Y por cierto, está a punto de llegarme un Akai Intelliphase a ver si me gusta y lo consevo en la pedalera (Será el primer phaser que tenga).
En cuanto a posibles cambios, en un futuro cambiaré el Joyo VO por algún otro tipo TS como el T-Rex Michael Angelo Batio o el ProTone de Misha Mansoor.
Saludos!
Por el imput:
- Korg Pitchblack Tuner (Afinador)
- Joyo Vintage Overdrive (OD / Booster)
Por el loop:
- Biyang EQ-7(Ecualizador de 7 bandas)
- Boss DSD-3 (Delay digital de 1986)
Y bueno, he ido deshaciéndome de las modulaciones, wah y whammy y de tener unos 10 pedales me he quedado en estos 4, porque en el grupo no los utilizo, aunque igual me vuelvo a pillar otro wah más tarde quien sabe... Y por cierto, está a punto de llegarme un Akai Intelliphase a ver si me gusta y lo consevo en la pedalera (Será el primer phaser que tenga).
En cuanto a posibles cambios, en un futuro cambiaré el Joyo VO por algún otro tipo TS como el T-Rex Michael Angelo Batio o el ProTone de Misha Mansoor.
Saludos!
Hola! Yo presento mi pedalboard casí definitiva (digo casi porque siempre puede haber cambios...)
Wah Custom Audio Electronic MXR 404
Afinador Polytune de TC Electronic
Klon Centaur de OGB Effects
Mooer Hustle Drive
Clon de EP Booster de Xotic
Bogner Ecstasy Blue
Clon de Carl Martin Plexitone personalizado
Joyo Ultimate Drive
Boss TR-2 Trémolo
Rack 19'' G-Sharp de TC Electronic con Switch-3
Wah Custom Audio Electronic MXR 404
Afinador Polytune de TC Electronic