Aqui esta la mía, la he acabado hoy, quedan algunos detalles como colocar cables, posiblemente meta la fuente debajo y alguna posibilidad de cambiar algún pedal, es la Pedaltrain 1, que viene con maletín de aluminio. Para salir del paso esta bien.
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hacia mucho que no me pasaba por aqui y ahora que llevo unos dias mirando hilos de pedales (reverbs y vibratos) aprovecho que he encontrado una foto y la mando para que la veais!!!!!! nos robaron en el local de ensayo y se llevaron 7 pedales que tenia y despues de 3 años vuelvo a tener montado mi pedalera
esta un poco guarra pero es que es foto de archivo, a ver si la competo y mando una en condiciones, pero parasan unos meses jajajjaa
esta un poco guarra pero es que es foto de archivo, a ver si la competo y mando una en condiciones, pero parasan unos meses jajajjaa
Genial tu pedalboard, estoy terriblemente gaseado con el space.... Me gusta intentar adivinar qué toca la persona viendo sus pedales, pero tú me dejaste confundido... Shoegaze o stoner? Bueh, quién sabe... Nada que me encantó. Bien por no tener los típicos overdrives, es entretenido salir del esquema de vez en cuando...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo