Aqui esta la mía, la he acabado hoy, quedan algunos detalles como colocar cables, posiblemente meta la fuente debajo y alguna posibilidad de cambiar algún pedal, es la Pedaltrain 1, que viene con maletín de aluminio. Para salir del paso esta bien.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Muy buena! He escuchado buenas cosas del overdrive de vox...
La pt1 tiene un tamaño muy comodo, y si juegas al lego le entra bastante... Saludos.
Si es un buen Overdrive, te da una pequeña saturación y si le metes la ganancia a tope y le pisas al more te da mas potencia rozando casi la distorsión.
Hacia mucho que no me pasaba por aqui y ahora que llevo unos dias mirando hilos de pedales (reverbs y vibratos) aprovecho que he encontrado una foto y la mando para que la veais!!!!!! nos robaron en el local de ensayo y se llevaron 7 pedales que tenia y despues de 3 años vuelvo a tener montado mi pedalera
esta un poco guarra pero es que es foto de archivo, a ver si la competo y mando una en condiciones, pero parasan unos meses jajajjaa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Genial tu pedalboard, estoy terriblemente gaseado con el space.... Me gusta intentar adivinar qué toca la persona viendo sus pedales, pero tú me dejaste confundido... Shoegaze o stoner? Bueh, quién sabe... Nada que me encantó. Bien por no tener los típicos overdrives, es entretenido salir del esquema de vez en cuando...
Muy buena, si señor.
¿El phaser se alimenta solo a pilas, verdad ?
Aquí está acabada. Metí la zoom para tener un compresor, chorus y reverb.
[ Imagen no disponible ]
#1942 Muy buena! Que tal está el Lex?