Pues yo actualizo con mi configuración para éste año (espero). Lo comparto más que nada por algunas cosas que me han sorprendido (y hablamos siempre de clones de pedales):
- No he sido capaz de encontrar un pedal analógico que me guste más que el Flashback. Me explico, en sonido, sí, me he hecho unos cuantos, pero la flexibilidad que ofrece el TC Electronics es difícil de competir. El Multiplex de 1776 Effects era un gran contrincante, eso si. Por otra parte el switch C empieza a no ir fino así que intento no cogerle demasiado cariño al pedal.
- El Big Muff Op-Amp ha desplazado a mi Violet Ram (y me jode un poco, porque el otro lo tenía en formato mini y me simplificaba un poco el espacio en la fila inferior, pero es que me está gustando mucho).
- He descubierto el combo RAT + Big Muff. Sé que es un clásico pero no me había dado a mi por ahí. El LPB-1 en un Muff me gusta muchísimo, sé que es un booster que tiene muy pocos fans, pero a mi me tiene encandilado.
- He traído de vuelta el Zendrive que me hizo el compañero Dr. Maligno hace años. De nuevo, de todos los overdrive que he probado éste es el que más me gusta.
A ver si ésta me aguanta tanto tiempo como la otra configuración que esto es un no parar