#4277 buenas , puedes explicar un poco mas como tienes tu pedalera ?
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues va la guitarra a la entrada del wah,este a la ms3, en el loop 1 tengo el mooer, en el loop 2 ahora está vacío, y en el loop 3 lo tengo para el método de 4cables.
Si quiero poner el looper tengo que conectar un Jack del return del patchbay a la entrada del looper y d la salida de este al return del ampli.
Luego tengo el switch para quitar o agregar efectos.
Todo alimentado con la vitoos.
Si quieres saber algo más concreto pregunta.
Si quiero poner el looper tengo que conectar un Jack del return del patchbay a la entrada del looper y d la salida de este al return del ampli.
ivanic escribió:por ivanic hace 2 horas
Pues va la guitarra a la entrada del wah,este a la ms3, en el loop 1 tengo el mooer, en el loop 2 ahora está vacío, y en el loop 3 lo tengo para el método de 4cables.
ok ,gracias por la info....tenia duda sobre esas 4 entradas de abajo...al lado de la fuente y de como resolvias el tema de las modulaciones....pero ya he leido que tienes lazo de efectos en el ampli.....yo es que tengo un jcm800 monocanal y estoy a ver si puedo meter un delay para los solos.....pero sin lazo de efectos se me emborrona el delay y suena fatal....tambien quiero boostearlo con algo para los solos tambien pero al salir del ampli ya calentito de previo pues no me sube el volumen, solo me añade mas gain....creo que sin lazo de efectos esto es complicado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo