Gracias!!! Sí, Derek es un tio súoer legal y hace unas bestias de pedales. Junto con el deadface le pillé un fortitude, un boost, pero que vino defectuoso y el tío respondió!!
me encataría probar el skull owl, jejejeje, y espero tener suerte y llevarme el fool's gold!! jajajaja
1
El Skull Owl (Tone Bender MKIII) lo he preparado para un proyecto secreto del que, por ahora, poco puedo decir... Pero tiene que ver con este foro. El Fool's Gold es una pasada, un Acapulco Gold que puedes ponerlo a toda mecha sin que el volumen te destruya (a no ser que justo eso sea lo que busques y que aún lo tienes poniendo el volumen a tope)
1
[img][/img]
Hay va la mía. Plataforma eléctrico-acústica en el siguiente orden:
Fishman ProEQII
Boss SD-1
Hardwire SP-7
Hardwire DL-8
Ditto X4
Boss GT-1
Todo alimentado por el cargador del Ditto, que de los sencillos es el que menos ruido genera y da para todo. También alterno la GT-1 por un Boss AD-2 utilizando su reverb ambiance.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas!
Aquí mi pedalera actual, estoy empezando con el MIDI a tope
Digitech Whammy DT
EHX Op-Amp Big Muff
Strymon Sunset
Strymon Mobius
Line 6 HX Stomp XL
El Mobius va por FX Loop
Mobius y Sunset van controlados vía MIDI, el HX hace de controlador
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#4904 Qué gusto ver tanto espacio.
He decidido probar un par de semanas más a fondo el Elektron Analog Drive, que sustituye a dos ODs y un fuzz. Le estoy empezando a pillar el punto. Con un poco de seteo y con el pedal o pedales estaqueados a mano le sacas un sonido casi idéntico. Además limpia muy bien. Lo había usado solo para grabar, pero le voy a dar un chance para directo y ensayos, a ver qué pasa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2