Pedalera de Bajo para Principiantes?

oziriz
#1 por oziriz el 22/11/2009
hola... soy guitarrista originalmente pero no pude evitar tocar el bajo y tambien me ha gustado mucho, pero de todos modos como no es mi nistrumento principal no quiero gastarme mucho dinero pero quisiera adquirir una pedalera para bajo para jugar con diferentes sonidos... mas que todo lo que busco son simulaciones de amplis... por ejemplo en el caso de las guitarras la pedalera que mas sugieren por aqui es el v-amp2, se que tambien ahi v-amp para bajo pero no se si tiene el mismo rendimiento que su version para guitarra, o hay otras pedaleras que podria tomar en cuenta, por un precio similar al del v-amp2 aunque no se si para el bajo costara lo mismo que el de guitarra (yo hablo del precio del de guitarra)

espero su ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 22/11/2009
hay una pedalera zoom para bajo.. de color bordo... no se el modelo... la conozco porque un conocido la usa...

muy buena...
Subir
asphix
#3 por asphix el 22/11/2009
Hay unas digitech la BP50 que es de las mas economicas y de buena calidad para bajo...
Subir
oziriz
#4 por oziriz el 28/11/2009
de la zoom no se si te referiras a la zoom 606 que creo que es la version para bajo mmm... no se no me ha entusiasmado mucho porque conozco las 505 para guitarra y tiene buenos efectos pero sus simulaciones son muy mala y sucias, aunque de repente para bajo no es asi, por eso esperaba comentarios

respecto a la digitech habia considerado la bp50 pero un amigo me desanimo, diciendo que el tenia esa y que no le gusto para nada y ahora ni la usa :roll:, aunque a veces se me hace que sabe poco o nada, porque puede que no sea muy buena pero yo creo que siempre sera mejor que tocar en bypass :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo