Para mi si..e incluso habrá quien te diga que mejor q las de ahora...la tecnología COSM de boss lleva ya algo mas de veinte años y sigue funcionando muy bien .composite object simulator fue de las primeras..esta gt3 aun llevaba la parte de drivers analógica creo y se puede usar muy decentemente hoy día..tenia herramientas muy avanzadas con efectos de sinte ,harmonizers autowhas etc muy guapos y lo mejor EA q si eres de pocos efectos pero buenos..ahí sus delays choruses drives compresor/límiter etc están muy cerca del sonido de los pedales..que hoy en día se siguen vendiendo como churros..no se como estará el cambio pero aquí las he llegado a ver desde 80/90 curradas a unos 120/130 bien cuidadas, vigila los cursores y potenciómetros pruebalos q no den saltos o resvalen los valores..así como chequea bien koa switches y jacks. Y yo me tiraría a por ella si te cuadra el precio..saludos
Perfecto entonces!!
Me mandó foto y la verdad que se ve en muy buen estado, la semana que viene me la trae para probarla y ahí veré mejor. Si es por el cambio entonces el precio q me da es el mejor.
Muchas gracias!