la mejor pedalera... el Nova System de tc electronic, a menos que te quieras gastar el dinero en el g-system...
- Respecto al nova system lo he estado mirando, lo unico que solo tiene un tipo de disto por lo que tengo entendido..
- Respecto a los rack tambien los he mirado, pero no estoy familiarizado con el funcionamiento. Como se cambiarian los presets en directo? Habria que comprar alguna pedalera de seleccion o algo asi?
Dispongo de un maximo de 400 euros
el nova system tiene un overdrive y una distorsión ambos analógicos. y siempre se puede complementar con pedales en el caso que haga falta.
Bueno, para 400 dollares creo que la mas se te aproxima es el Nova System, en el foro hay un hilo sobre el, revisalo al parecer es muy completa y de gran calidad. Eso si, esta mas orientada a combinarse con la distor de un ampli.
un pod hd 300 nuevo o un hd 500 en segunda mano podria ser una buena opcion...
Buenas.
Entre las 2 opciones que te han recomendado ( Nova System y POD HD ), te doy mi opinion al respecto, ya que he tenido los 2 ...
En cuanto a efectos, me quedo sin duda con la nova System ... para mi suenan muchisimo mejor que los de line6, ahora bien, la distorsion analogica que lleva la Nova a mi no me gusta nada de nada ( repito, es mi opinion ).
Si lo que buscas son emulaciones de amplis, vete sin duda a por el POD. Yo tuve un HD400, y algunos de ellos sonaban realmente bien, sobre todo los HiGain ...
Saludos !!