Que pedalera de efectos me puedo comprar si me gusta tocar metal del repesa
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Un metal muff de segunda mano, 50 euretes y a saco paco! Te sobra la mitad jeje.
Bueno, y si consigues un Biyang metal end, o metal end king, pues hasta te ahorras más y te lo guardas para una futura compra (un delay, un compresor,....poco más).
Con estos pedales vas a sacar distorsiones muy potentes. A mi las distorsiones de las pedaleras baratas siempre me han defraudado, yo te diría que te pillaras un pedal de estos.
Un saludo
Bueno, y si consigues un Biyang metal end, o metal end king, pues hasta te ahorras más y te lo guardas para una futura compra (un delay, un compresor,....poco más).
Con estos pedales vas a sacar distorsiones muy potentes. A mi las distorsiones de las pedaleras baratas siempre me han defraudado, yo te diría que te pillaras un pedal de estos.
Un saludo
Baneado
Como te han dicho, compra pedales sueltos. Hay pedales muuuy baratos. Qué necesitas? Una distorsión, un Booster ? Un delay? Un wah? Hay minipedales en AliExpress por 20-25€ que suenan estupendamente. Yo ando enganchado y me he llevado gratas sorpresas después de estar toda la vida con tubescrimer ,Boss y demás.
El Biyang ese tiene buenas críticas. Yo tengo algunos de la marca Mosky y van muy bien. Hay delays por 20€, el Deep blue, tengo el spring reverb, hay overdrives,booters...y las pedaleras salvo que te metas en cosas más serias de las que te puedes permitir con 100€ solo te van a dar quebraderos de cabeza y mal sonido.
El Biyang ese tiene buenas críticas. Yo tengo algunos de la marca Mosky y van muy bien. Hay delays por 20€, el Deep blue, tengo el spring reverb, hay overdrives,booters...y las pedaleras salvo que te metas en cosas más serias de las que te puedes permitir con 100€ solo te van a dar quebraderos de cabeza y mal sonido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo