Buenas noches , tengo esta pedalera line 6 pod xt live y quisiera saber si alguien sabría ecualizarla para que suene similar a iron maiden y megadeth , claro si se puede se los agradecería /,,/
Pedalera line 6 pod xt live
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
No creo que se pueda, no porque el multiefecto sea malo, sino porque el sonido resultante no sale solo del multiefecto sino de la guitarra, amplificador, multiefecto y guitarrista juntos, es decir para aconsejarte bien el que te aconseje deberia tener el mismo equipo que utilizas tu (no sabemos cual es).
Primero debes escoger el modo adecuado de conexión del POD al ampli (tiene 4 modos, revisa el manual). Despues de ello, personalmente, escogeria un simulador de ampli de mi agrado con el ecualizador plano (todo en 5) e ir moviendo las perillas poco a poco hasta conseguir optimizar el tono de la distorsion, para Megadeth e Iron Maiden ocuparia poca cantidad distorsion. Generalmente en el metal se suele acentuar graves y agudos poniendo los medios a la mitad o menos. Ve probando distintas configuraciones cada dia, quiza en una semana o dos tengas un sonido mas de tu agrado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo