la cuestión es la siguiente, tengo el quipo y sonido que siempre he querido, y es el siguiente:
Guitarra - Pedalera (efectos analógicos y digitales midis controlados todos por una controladora Disaster Area) - dos amplificadores (un Marshall Plexi, y un twin reverb)
la cuestión es que en directos, la controladora me ha ahorrado muchos bailes, pero a dia de hoy, sigue siendo un quebradero de cabeza ya que llevo muchos efectos a la vez.. y después de contrastar info, muchos de mis compañeros guitarristas que tengo cerca más profesionales se han pasado a kemper, y verlos en directo es una gozada lo pulcros y bien que suenan. y todos me comentan que para mi, me vendría bien porqeu puedo automatizar los cambios de efectos via midi (ableton) y dedicarme exclusivamente a tocar. A mi me vendría genial, porque el grupo en directo, vamos con un proyecto desde ableton, con todas las claquetas y secuencias, e in-ear todos.
La cuestión es, que el grupo en el que toco, necesitamos pantallas si o si, llevo dos años tocando con in-ears y tocar sin pantallas no es una opción, porque la mayoria de espacios donde tocamos, necesitamos usar pantallas, a parte de que no me imagino tocando sin la presión sonora de una pantalla
La duda es la siguiente: Elaborar los sonidos y reunir el equipo que tengo me ha costado muchos años a parte que es equipo antiguo del que no tengo idea de desprenderme.. y comprarme ahora una Helix o un Kemper, a parte del desembolso, implica comprar etapas de potencia y llevar pantallas igual.
(en el caso de Kemper, he buscado info y no encuentro la manera de poder llevar dos sonidos distintos, asi que necesitaría dos kemper)
Vosotrxs qué hariais? compraríais equipo nuevo, Existe algun controlador midi al que le pueda añadir pedales analógicos, y controlarlo via Ableton? compro Helix, Quadcortex o Kemper?
Gracias