Gracias.
Pedalera multiefectos boss-me 50 o amplitube
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Totalmente notaras la mejoria de las boss me50, estamos en que no es analogica y es obviamente digital pero puedes sacar mejor sonido con un amp y pedalera que con las bocinas de tu pc... no se puede comprar, por cierto igual podrias ir ahorrando para un buen amp e ir mejorando poco a poco el equipo y olvidarte de efectos de computadora jaja
Baneado
Osea que los efectos de una pedalera son mejores que los del amplitube,eso es lo que queria saber.
imagino que no se saturara tanto el ruido,f3rm1on lo que quiero sacar es un sonido mas brillante y nitido como por ejemplo los de este video
carlosanpr,pues si mi pensamiento es comprarme un ampli mejor cuando pueda,lo que pasa que en piso tampoco puedo meterle mucha caña al ampli,por que los vecino me pueden matar.
Muchas Gracias a todos por vuestra atencion,Un saludo.
imagino que no se saturara tanto el ruido,f3rm1on lo que quiero sacar es un sonido mas brillante y nitido como por ejemplo los de este video
carlosanpr,pues si mi pensamiento es comprarme un ampli mejor cuando pueda,lo que pasa que en piso tampoco puedo meterle mucha caña al ampli,por que los vecino me pueden matar.
Muchas Gracias a todos por vuestra atencion,Un saludo.
Es relativo, el 90% de los que usamos amplitube o guitar rig lo usamos mal, lo mandamos de una a la PC y obviamos el echo de que es nescesario una placa de audio y una controlora ( preferentementa la de la marca correspondiente ) para explotarlo a full. Si usas el amplitube con su placa de audio o con una externa aceptable suana muy diferente, ahora si lo usas pelado va atener falencias respecto a la pedalera.
En cualquier caso me quedo con la boss por que es mas util, la podes transportar y anda barbaro tiene unos efectos excelentes. otra cosa que podes ver es usar pedales sueltos
En cualquier caso me quedo con la boss por que es mas util, la podes transportar y anda barbaro tiene unos efectos excelentes. otra cosa que podes ver es usar pedales sueltos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo