Me acabo de comprar una pedalera multiefectos boss me25, y no se exacatamete como conectarla al ampli para que no pase por los ajustes propios del amplificador. Se trata de un amplificador harley benton hb80r y no tiene las conexion "return". Por delante tiene una conexion que pone insert, pero lo conecto y no suena, asi q la utilizo directamente a la entrada del instrumento. a ver si me podeis ayudar, espero haberme explicado bien, saludos
Pedalera multiefectos
Me acabo de comprar una pedalera multiefectos boss me25, y no se exacatamete como conectarla al ampli para que no pase por los ajustes propios del amplificador. Se trata de un amplificador harley benton hb80r y no tiene las conexion "return". Por delante tiene una conexion que pone insert, pero lo conecto y no suena, asi q la utilizo directamente a la entrada del instrumento. a ver si me podeis ayudar, espero haberme explicado bien, saludos
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton HB-20R
No, enchufarías la guitarra al input del ampli y luego el cable send al input de la pedalera y el cable return al output de la pedalera.
Guitarra ---------- input ampli
Jack TRS (stereo) ------ insert ampli
Jack mono (send) ------ input pedalera
Jack mono (return) ----- output pedalera
Puedes probar también a meter la guitarra al input de la Pedalera y del output de la pedalera al jack del return y así te saltas el previo del ampli si tienes emulaciones.
Guitarra -------- input Pedalera
Jack mono (return) ------ output pedalera
Esto último sólo si vas a utilizar emulaciones
Guitarra ---------- input ampli
Jack mono (send) ------ input pedalera
Jack mono (return) ----- output pedalera
Puedes probar también a meter la guitarra al input de la Pedalera y del output de la pedalera al jack del return y así te saltas el previo del ampli si tienes emulaciones.
Guitarra -------- input Pedalera
Jack mono (return) ------ output pedalera
Esto último sólo si vas a utilizar emulaciones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo