Pedalera o nuevo amplli?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Creo que me pillare la multiefectos digitech rp55 que hay en la tienda de por aqui, y el ampli dentro de unos años cuando tenga pasta. Pues hombre es un hobby pero me gustaria seguir durante muchos años si se puede claro, el sonido pues meterle distorsion y overdrive, me encanta el sonido crunch. Toco rock y heavy, tambien alguna cosa punk. Ya miré amplis y tal pero recientemente me he comprado la guitarra nueva y no tengo pasta nada 0 y hasta que consiga reunir algo para el ampli una pedalera es buena opcion no?
Claro, si esas son tus influencias musicales y recien tienes una guitarra nueva a tu gusto la mejor opcion es una pedalera multiefectos que bien configurada te de los sonidos que deseas... Cuando compres un amplificador hazlo luego de investigar mucho y algo bueno por muy caro que sea (dentro de tus posibilidades) pero como dice madmanblues mientras encuentras tu sonido y vas agarrando experiencia mejor es no invertir. En mi caso la distorsion que uso es de mi cabezal Marshall JCM2000 TSL100 y de un G100 (es decir uno a valvulas y el otro a transistores) ambas con cabinets 1960A pero es porque luego de unos años decidi que ese era mi sonido e incluso cuando voy a tocar llevo mis dos amplificadores. Ahora ya arme mi pedalboard con pedales analogos pero comence con una Zoom2020 luego una 3030 luego una GT-8 que vendi a los pocos meses para pasar a los amplificadores. La ventaja de las pedaleras es que podras combinar muchos efectos facilmente de manera que podras explorar sonidos y abrir un poco mas el oido.
Consejo: cuando setees tu distorsion hazlo a un volumen normal como si tocaras en vivo porque a veces al hacerlo a un volumen muy bajo suena distinto cuando le subes. Para tu estilo de musica creo que tendras muy buenos resultados y un sonido mas que aceptable.
Suerteeeeee
Consejo: cuando setees tu distorsion hazlo a un volumen normal como si tocaras en vivo porque a veces al hacerlo a un volumen muy bajo suena distinto cuando le subes. Para tu estilo de musica creo que tendras muy buenos resultados y un sonido mas que aceptable.
Suerteeeeee
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo