Estoy dudando en adquirir una de estas dos pedaleras para tocar con un modesto grupo de versiones de pop que tenemos, por precio andan parejas, casi 200€ con transformador la BOSS y 165€ la ZOOM, nuevas.
La utilizaría para los ensayos y los directos que ya tenemos varios programados. Estaba casi decidido por la ZOOM al ser más nueva y con más funcionalidades que la BOSS pero después de lo que me comentó bunbury35 en otro hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g3x-line-6-fx100-boss-gt-001/269358/pagina3
Bunbury35 escribió:Pues siento decirte que es así. Yo siempre toco con 4 patches, dos distorsiones y dos canales limpios,cada uno de ellos con sus efectos correspondientes
Si quiero pasar de la "Distorsión 1" al "Limpio 2" por decirlo de alguna manera, tengo que pulsar 3 veces el botón de la derecha del todo que es ir subiendo patch a patch.
Para mi,una grandisima putada para el directo
Saludos.
Entiendo que en las dos el procedimiento para cambiar de sonido (patch) es el mismo, ir subiendo y bajando de uno en uno, (Se puede subir y bajar en la zoom?, o solo subir y es circular?).
¿Qué me aconsejáis?.
Muchas gracias.