Pedalera para thrash metal

july18
#13 por july18 el 11/09/2011
Pero el ampli me lo pille hace cosa de dos meses antes tenia un peavy de 10V , esta muy nuevo el ampli , pero entonces es mejor que no compre ninguna pedalera o pedal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Kwijboy
#14 por Kwijboy el 11/09/2011
#11
Tenes un equipo mucho mejor del que yo tenia, antes usaba un Metal Zone MT-2 y me iba bien...
Con un buen pedal de distorsion + el equipo que tenes, tocas lo que quieras...

En mi opinion te vendria bien alguno de Blackstar... O algun Metal Muff de Electro Harmonix...

Volviendo a la "pregunta principal", con el BOSS Metal Core ML-2 se consigue un sonido parecido al Rust In Peace de Megadeth... Una distorsion cortante con buenos agudos...

===============================

Opino lo mismo que Nando_GTB...
Con un ampli digital, un pedal no va a sonar en su maximo potencial...

Yo igual compraria un pedal, pero tarde o temprano tendras que cambiar de ampli...
Subir
july18
#15 por july18 el 11/09/2011
He estado mirando demos y me gusta como suena el metal muff , me sale rentable cojerlo
Subir
july18
#16 por july18 el 11/09/2011
He estado mirando demos y me gusta como suena el metal muff , me sale rentable cojerlo
Subir
Kwijboy
#17 por Kwijboy el 11/09/2011
#15
Es un buen pedal, muy personalizable, y no es muy caro...
Un excelente pedal a muy buen precio...
Subir
july18
#18 por july18 el 11/09/2011
Es que tengo un equipo bastante nuevo , por ejemplo a mi me gustari tener una jackson pero no hay muchos modelos para zurdos
Subir
Nando_GTB
#19 por Nando_GTB el 11/09/2011
Hombre, si de momento no tienes pensado cambiar de ampli, pillate el pedal suelto, ademas, el Metal Muff esta muy bien, yo tenia el nano, que eran dos potes (vol y gain), e iba de lujo, si te pillas una version mas completa, te deberia de tirar bien, mucho mejor que el Metal Zone. El tema es, que a ver, el ampli esta muy bien, pero para metal, pues a lo mejor deberias de haber mirado otra cosilla, pero quizas con el pedal tengas de sobra. Que aunque muchas veces parece que para tocar hay que tener un ampli como un armario, mil pedales y 5 guitarras, y con un combo que te de buen sonido, no hace falta mas, bueno si...la guitarra :D (si, soy hunorista en mis ratos libres xDDD), pero en serio, que muchas veces la gente dice, me cambio de equipo, a ver que ampli, pedales y guitarra me pillo...lo que quiero decir es que con un buen ampli no tienen porque hacer falta pedales, es mas, seguramente las mejores distrisiones las encuentres en amplis de valvulas, y ya no querras pedales xDD. Bueno, volviendo al tema, que me voy por las ramas xDD, con el Metal Muff tendras buen sonido, aunque si de esos 350 quieres invertir mas, a lo mejor por 180 te sacas un pedal mejor, como el Black Star, el T-Rex, o el Mad Profesor, y las pedaleras digitales mejor descartarlas. Otra opcion, si te gusta el sonido de tu ampli, pero ves que le falta caña, es un overdrive, como puede ser el Boss SD-1 (no el DS-1!!) o el Zack Wylde de mxr, y utilizarlo encima del sonido ya distorsionado de tu ampli, con moderacion claro xDD, que si pones el pedal al 10, sonara muy guarro.

Yo creo que muchos zurdos, si supierais la putada de encontrar una guitarra al empezar, os habriais planteado aprender con la diestra xDD, le pasa a un colega mio, esta amargao por que cuestan mas caras jejeje.

P.D: Perdona por el ladrillo...
Subir
july18
#20 por july18 el 11/09/2011
Hombre el ampli que tengo me da un sonido para heavy bastante bueno no es el mejor pero sirve y mi idea es para finales del 2012 poder tener un equipo nuevo
Subir
Nando_GTB
#21 por Nando_GTB el 11/09/2011
Pero te comento, que si crees que le falta un empujoncito a la ganancia del ampli, un overdrive te puede venir bien. Que quieres otro rollo de sonido, pues pillate el Metal Muff u otro pedal.
Subir
july18
#22 por july18 el 11/09/2011
Yo busco un sonido lo mas heavy posible por cierto muchas gracias a todos
Subir
Nando_GTB
#23 por Nando_GTB el 11/09/2011
Nunca se encuentra el sonido mas heavy, siempre sale algo mas bestia xDDD. No en serio, pues entonces intenta probar el M.Muff a ver que te paerce, pero lo dicho, por un poco mas de dinero tal vez encuentras un pedal con mas definicion, menos ruidoso, mas robusto, etc., que publicidad aparte, la calidad se paga, pero vamos lo suyo es si puedes, que pruebes unos cuantos pedales dentro de tu presupuesto, y a ser posible que sea con el mismo ampli y una guitarra similar, para no llevate chascos al conectarlo xDD. Si te sobra pasta, plantete los del OD, que nunca esta de mas tener uno para darle un empujoncillo al sonido ;). Lo bueno de tu ampli es que ya trae efectos tipo reverb, delay etc, al menos el micro cube que yo he probado xDD
Subir
july18
#24 por july18 el 11/09/2011
Si mi ampli trae efectos RFX DELAY/LOOPER Y REVERB pero no se ultilizarlos yo le pongo el gain al 8 el bass al 8 el middle al 4 y el rebe al 6 y suena bastante bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo