#37 A mi lo que me fastidia es que en los videos normalmente no se aprecia bien toda la cantidad de armónicos que tiene este pedal...
Creo que ya te lo comenté, que apenas hay algun video que muestre realmente como suena, porque tiene un sonido muy muy lleno.... Mira que hace ya 6 meses o mas que lo tengo, y aun me asombra como llega a responderme...
El biyang metal end king es un pedal en toda regla!!!! Creo q te iría muy bien.muy muy configurable. Simulación de amplificador valvular, selector para distorsión classic, modern high gain, es un pedal muy robusto ..... Gene sabe de lo q hablo....
Sin lugar a dudas el biyang combinado con un overdrive, así de claro. Con eso tienes para tocar metallica, megadeth, arch enemy, samael , dimmu borgir, septic flesh y lo que sea...Y si lo digo es porque yl lo he hecho xd. Si sabes elegir bien con esos 150 euros tienes de sobra. Supongo que no tienes pasta para un tubescreamer, pero si para un bad monkey o un mxr de wylde ,)
En cuanto a lo del MM y la Ibanez 0 el B.Mary, me pillaria el Bloody...mas que nada, porque asi tienes un sonido base bueno (a no ser que te mole mas el tono del MM claro esta), y ya mejor ahorras para la guitarra y te la pillas en condiciones. En cuanto a lo del OD que comenta el compañero chopeth, yo me pillaria el SD-1, que es del estilo al ZW (vamos, es casi lo mismo) y es un pedal que saca unos armonicos muy guapos y ademas es mucho mas barato xDD.
a ver el overdrive de zakk tiene mucha ganancia para ser un overdrive, es mas hay modificaciones para hacer ese pedal en modo distorsión.