Pedalera Vox STOMPLAB 2G SL2G
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola amigo, pues mira, aquí mi impresión del pedal multiefectos Stomplab2G, lo adquirí hace una semana y uno de los grandes ganchos del aparatito definitivamente es su precio, $1350 (pesos mexicanos), en cuanto a funcionalidad puedo decirte que para tocar en casa, ensayar con audífonos y entretenerte buscándole sonidos está muy bien. Es claro que no es una máquina demasiado versátil por tener solamente dos switches para el cambio de los sonidos (100 de fábrica y 20 para que tu los edites a tu gusto), pero la calidad de los sonidos me ha parecido bastante decente, y comparándola con mi otra pedalera (Digitech RP 1000) y un par de pedales sueltos (Yamaha distortion DI-100 y un Wah Cry Baby que tengo) de verdad me ha dejado satisfecho. Algo que me ha llamado la atención ha sido que las distorsionas están bien logradas, sin llegar a la exageración de decirte que son las mejores, sí te puedo decir que me gustan más que las que consigo con mi RP1000, a las que sí se les nota más lo digital, lo artificial. Yo la he probado con mis dos guitarras, una aria (corte stratocaster, 3 pastillas sencillas) y una ibanez rg350dxz, la primera para sonidos más vintage, más blues, la segunda para sonidos más saturados, más de hard rock o heavy, y con ambas me gusta el resultado. Bueno sin marearte tanto, seguro ya has buscado mucha información técnica del pedal, si pretendes usarla como dices para practicar o tocar en casa yo sí te la recomiendo. Como una primera pedalera que es barata, que no estorba, es portátil, que trae bastentes efectillos y hasta un pedal de expresión no le sobra nada, pero tampocio te faltarán herramientas para experimentar y disfrutar más tu guitarra. Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo