Tengo desde hace un año una pedalera ZOOM G7.1ut (regalo) que la verdad por la pasta q vale, más de 300 euros, me esta taladrando un poco el hecho de no haberle podido sacar partido...
Lo estoy usando con un ampli Marshall MG 100DFX, que me compré hace unos años para cambiar el primer ampli que tuve. Ya que tuve bastante cambio en el tema de gustos musicales, y pase del sonido del hard rock a un registro mas sucio como el stoner (aunque tambien toco con algunos más metaleros), el pedal me dio mucho juego, pero sinceramente despues de tocar y tocar los parámetros siento que aun no tengo la caña que me gustaría...
Estuve mirando un artículo sobre los Peavey Vypyr y los Line 6 spider IV (que ya conocía de antes, especialmente los Line 6), y hasta me fijé en un Roland Cube que comentaron por ahí...
Así que en definitiva, es recomendable dejar de luchar con el pedal y cambiar a uno de los amplis que os comento? Puedo permitirme las versiones:
Peavey Vypyr 100
Line 6 Spider IV 150
Roland Cube 80 XL
Para que quede más clara la alternativa, pero vamos, no quiero pasar a un ampli de valvulas que me acerque a los 1000 euros. Por descontado, mi Marshall no tiene el sonido que busco ahora mismo...
Bueno, a ver que sale. Salud!