Pedaleras multiefectos y mundo digital para currar

cesar
#1 por cesar el 20/02/2024
Hola soy guitarrista de años, tengo mi equipo donde más o menos tengo claro lo que quiero, digo más o menos porque creo no equivocarme cuando pienso que en este mundo siempre se juega con los estímulos y los cacharros, las motivaciones y las cosas nuevas que van saliendo y bla, bla, bla...... no me quiero repetir mucho, para resumir digamos que ya estoy contento con los cacharros que tengo, El problema es que los que curramos en hoteles, locales, y lugares más o menos fijos, solemos usar el multiefectos de toda la vida, o por lo menos de muchas años hacia aquí..... yo tuve una gt10 que ya se me estropeó y entre tanto video que he visto y tanta opinión que escuché, opté por pillar la nux mg30 que tenía buena crítica, la verdad es que en casa estoy contento, pero en un local suena de una forma y en otro local suena de otra forma.... cuando le pongo una columna suena de una manera, y cuando lo pongo en otro ampli suena de otra manera... cuando toco solo suena de esta manera y cuando toco con banda hay que quitar más efectos y subir volumen....... en fin, j

Unos amigo me dicen que la line 6 es mucho mejor, otros me dicen que la boss 100 tambien es mejor...... otros me dicen que la no sé que es más real..... bla bla bla.... yo personalmente creo que cada una tiene matices distintos y salidas diferentes, y carcazas más o menos robustas, y claro que hay diferencias, pero no creo que a menos de que hablemos de cacharrros de 2000 pavos, máxima calidad, haya tanta diferencia entre las de 300 400 500 600 euros...... unas más sonidos, otras mejores salidas, otras mejores luces... pero si nos ponemos en el lado del que escucha en publico, realmente lo notaríamos???? yo estoy barajando la posibilidad de vender la nux y comprarme otra algo mejor, pero CUAL CREEN QUE SERIA ESA MEJOR? Sin hablar de cacharros de 1500 euros o de 2000euros........... nux mg30 o line 6??
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo