Sigo con mi zoom G3x y estoy más que contento con ella. Funciona como pedales individuales, hasta 6 efectos. No necesito más. Soy más de practicar y menos toquetear botones...
4
Para qué la quieres, sólo efectos o emulación de amplis también
2
No está entre las tuyas, pero yo uso una Boss ME-80, y suena de lujo. Lo más parecido a tener pedales por separado. Es que a mi las pantallitas se me dan fatal. Las sueles encontrar de segunda mano a buen precio, por si ayuda en algo. Saludos
Si tienes que pillarte una cuña o unos monitores decentes de escritorio y/o auriculares, la NUX
Si ya vas servido y no te importan las limitaciones en cuanto a cadena de efectos, el pod go
Yo si hoy tuviera que comprarme una pedalera iria a por la POD GO. Es un buen "todo en uno". Buenas simlaciones de ampli, pedal de expresion, suficientes botones para utilizarla en directo.
Yo tengo la Ge-200 de mooer, y estoy muy contento, la uso en directo sin problema. Me parece muy fácil de configurar e incluso de modificar sobre la marcha, lleva ya 4 años conmigo y por ahora tuve que cambiarle los pulsadores (son su punto débil) y las patas de goma. La 300 lite me parece que mejora el sonido y solo es un poco más grande.
Para mi lo más flojo es la salida de auriculares, no es que suene mal pero cambia mucho el sonido.