Pedales analógicos en Roland Cube 80 xl
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola compa, el 80 xl si tiene loop de efectos sí mal no recuerdo, es el GX el que no tiene (es el mío). De todas formas, independientemente de ello, el canal limpio admite pedales de modulación y distorsiones sin problemas, a mi me ha costado mucho encontrar aquellos que sacan un buen sonido ya que no responde como un valvular pero los hay. En cuanto a efectos de modulación solo he probado una pedalera sobre el canal limpio y sin problemas, por lo que imagino que admitirá también los pedales que nombras.
Saludos.
Saludos.
Gracias compa, lo tiene mi compañero de banda y el otro día hablábamos de la metedura de pata de Roland al sacar el modelo GX sin loop, cuando el modelo antiguo, el suyo, si lo tenía...., creo que nos liamos con la posibilidad de controlar los efectos mediante pedal....supongo que nos confundiríamos, gracias por la aclaración.
Gracias compa, lo tiene mi compañero de banda y el otro día hablábamos de la metedura de pata de Roland al sacar el modelo GX sin loop, cuando el modelo antiguo, el suyo, si lo tenía...., creo que nos liamos con la posibilidad de controlar los efectos mediante pedal....supongo que nos confundiríamos, gracias por la aclaración.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo