ari_g3 escribió:
tengo ganas de ver que onda con los efectos de behringer... la verdad es que de pinta vienen mal! pero habria que probarlos... no me gustaria comprarme un pedal para despues darme cuenta de que suena peor que la musica de mario bros!!!! ajjajaj sludos, desp comenta tu experiencia!
son buenos pedales a mi experiencia!...algunos modelos son unas joyas como el delay dd400, yo tengo un TU300 y me ha funcionado muy bien, me costo 29dls con envio incluido y la verdad estuve apunto de gastar 4 veces mas que eso por el TU3 de BOSS, y el behringer si que no tiene NADA que pedirle.
tengo tambien un tremolo pan, TP300 que me costo lo mismo, y esta de maravilla, se logran efectos muy buenos cuando se conecta a 2 amplficadores y se usa el PAN, ademas tiene led indicador del TEMPO , cosa que por ejemplo un boss y muchos otros no tienen.indica la suavidad de la prundidad (no con mucha exactitud como un STereo pulsar de electro harmonix obvio, pero hace lo suyo)
y echale un ojo a las series RSM , yo tengo el RV600, un reverb que es un clon casi al carbon del line 6 Verbzilla y salvo algunos fallos que trae el sonido es de primera, sobre todo el setting de "Space" que suena increible, como si hubiese un teclado de fondo, y ni que decir el US600 ultra shifter harmonist, clon del nuevo BOSS ps6, (que cuesta una brutalidad) y del ECHO machine em600 (clon del Echo park de Line 6) o el simulador acustico que hace buen trabajo tambien (AM400, clon del AC3 de boss)
echales un vistazo pero evidentemente no es recomendable unir tanto behringer, diria que mientras menos mejor en tu pedalera, en distorsiones la verdad pienso que ahi si es preferible irse por pedales de rango mas alto y gastar un poco mas dinero.
PORCIERTO
yo hago mis propios "daisy chains" de mas de 10 conexiones, es muy facil, en una tienda aca en mexico "steren.com.mx" consigo los plugs(conectores), cable por metros y listo!, no se necesitan diagramas ni nada , por simple logica ,pelo el cable del adaptador, y de ahi comienzo a hacer las pegazones con el cable nuevo y puenteando y se solda con cautin las conexiones, incluso por ahi hice una con simple cinta de aislar en los conectores dada una urgencia y almenos ami no me metio ruido de mas, (claro que no es recomendable)uso un eliminador (adaptador ac) de 9v y minimo unos 500mA y es suficiente para alimentar muchos pedales como los boss, behringer, mxr etc.
saludos