Estimado rock90s:
yo creo que lo tienes todo dicho.
Si son de plastico.y que? Lo sabemos.
No resisten tanto como los JOYO que son de metal. Tambien lo sabemos.
Son chinos.Tambien lo sabemos.
Dejanos con nuestros Behringuer porque nunca nos daras la razon y tampoco daras por buenos nuestros argumentos para usar Behringuer, cosa que nosotros si damos por buenos tus argumentos para usar pedales de los mejores.
Solo una duda: ¿Por que este odio hacia Beringuer que no das por buena ni una de las razones que tenemos para usar Behringer?, teniendo en cuenta que nadie machaca por sistema tus razones para usar la marca que tu usas.
Reitero no es ODIO, es simplemente que no dan resultados positivos bajo mi experiencia personal. ahora no es que diga que ustedes no acepten mis argumentos ni que haga ojos ciegos a los suyos ni mucho menos, es que simplemente cuando como todo forero doy mi opinion y la sostengo, ahora cuendo vea que comentarios con los que no estoy deacuerdo voy a responder y cuando se me llame mentiroso tambien voy a responder.
Simplemente yo pase malas experiencia por ende voy a tratar de que otros foreros no pasen por lo mismo, es mas en otros post como por ejemplo el del forero cordoba tambien hable asi de los behringer y fueron 5 foreros hablando maravillas de behringer y diciendo que mis argumentos eran falsos, otros diciendo que simplemente no comparten mi opinion ( lo cual esta perfecto ) y dando su justificacion mas que objetiva y bien argumentada lo cual esta perfecto, ahora el forero compro un behringer ( simulador de acustica si no mal recuerdo ) y que paso el pedal nunca funciono, con esto no me pongo como amo de larazon ni nada que no se mal interprete, simplemente busco evitar que cosas asi sigan pasando, pero muchos prefieren marcarme como ANTI-X cosas como paso con CORT y con otras cosas de gama baja,diciendo cosas que yo no dije.
En definitiva, si quieren usar un behringer perfecto usenlos y armen una pedalera con ellos, pero en lo personal no voy a recomendarlos por todo lo ya citado
Hola, creo que este es mi primer mensaje en el foro xD
Justo ayer compre por primera vez un pedal Behringer, el noise reducer nr300, antes de comprarlo había leído este hilo un par de veces y el tema de plástico me echaba un poco para atrás pero después de verlo... si, es plástico, pero es mucho más robusto de lo que pensaba!! y bueno, al ser una puerta de ruido no es que vaya a pisarlo cada 2 x 3 pero aún así me ha dado confianza, tienen pinta de aguantar bastante y bueno que no tiene nada que envidiarle al boss ns2 y me he ahorrado 70 euros, que más se puede pedir!?
y aparte de eso no entiendo lo de subirse encima de un pedal... con pisarlo es suficiente, no? para que te vas a subir? para sentirte más alto de cara al publico? xD
Entro otras cosas es parte del juego jajajajaja, eso igual lo empese a hacer desde el incidente del phase 90 y qeudo, obviamente si me subo a un behringer desde ya lo aplasto totalmente pero el Phase aguanto perfecto por la carcaza. Respecto a las puertas de ruido no me meto por que no las uso ni conozco mucho conozco apenas el ISP diceminator y el de boss pero no me son de gran utilidad ( por ahora ), lo que si no creo que esos 70 euros sean solo de carcaza
incisto es solo juego lo de subirce no salto encima ni nada, la milenium esa esta buenisima parece pero ya tengo la Pedal Hole Vulcano que es un tanque de guerra sovieto
parece que este tipo todavia no entiende para que son los pedales. dejenlo que viva con su complejo de rockstar" montando su inmenso cuerpo sobre algo que simplemente no esta diseñado para eso.
madre mia,a este como le salga malo un Wampler se le cierran todos los esquemas del tiron!!!
Nunca dije que algo no pueda fallar, solo que no debe, si falla se cambia y punto.
Despues de tanto leer yo me quedo con mi td viper 10 con emg activo 81/85, mi boss ds-1, mi wah dunlop 95gcb mi Noise reducer 300 (BEHRINGER), mi Preamp Booster PB100(TAMBIEN BEHRINGER), y mi PB600 que para mi es un excelente equipo que no vale mas de 900 eurillos, 1142 dolarillos o 1'970.000 pesillos colombianos