Bueno,
Algunos de los ultimos pedalillos fabricados, con la sana intención de alimentar el gas:
D*A*M Sonic Titan
[ Imagen no disponible ]
Black Cat OD-1
[ Imagen no disponible ]
D*A*M FuzzRong FR-30
[ Imagen no disponible ]
Devi Ever Hyperion
[ Imagen no disponible ]
D*A*M Meathead Deluxe:
[ Imagen no disponible ]
Big Muff Ram's Head Vioet Edition:
[ Imagen no disponible ]
Noisy Cricket 1W Amp + D*A*M Meathead incorporado:
[ Imagen no disponible ]
Klon Centaur verion Madbean's Kingslayer:
[ Imagen no disponible ]
Big Muff Triangle edition (v 66.6):
[ Imagen no disponible ]
Colorsound Phazex:
[ Imagen no disponible ]
Colorsound Tremolo:
[ Imagen no disponible ]
Fulltone Soul Bender:
[ Imagen no disponible ]
Nurse Quacky Auto-wah (Remodelación de EHX Dr. Q):
[ Imagen no disponible ]
Ibanez Tube Sreamer TS808 versión True Bypass con IC TLC2272 (riete del JRC4558 "pata negra" ese que cuentan las leyendas)
[ Imagen no disponible ]
Tema demos: Sinceramente, es un trabajo de tres pares de narices de elefante y no renta. Se grabaron dos demos en Diciembre, y el trabajo que da grabar una demo de calidad, no la mierda con tirantes que suele verse en Youtube con microfonos ambientales o incluso moviles, es un trabajo de tres pares de narices de elefante y no renta.
Todos estos pedales son replicas exactas, circuito en mano, de los pedales a los que clonan. Un circuito es un circuito, la haga David Main a mano, las mega estampadoras de EHX o JaviCAP en su estudio. No tengo inconveniente en que la gente de Madrid (o que pase por aqui) pruebe lo que quiera con su equipo o con el mío y asi se hace una idea.
Lo que definitivamente me echó atrás con las demos, es que despues de darte la panzada a grabar y editar, luego pruebas con otro ampli / guitarra y el resultado es bastante distinto, ya lo que me faltaba, tener el trabajo x 3 :P, y que
Mas info en
http://www.facebook.com/CapIncEffects
Un saludo y mucho gas!