yo pondria asi:
Guitarra-wah wah- phaser- big muff - ds1- bad monkey.
Guitarra . Wah . DS1 . Bad Monkey . Big Muff. Phaser...
Es solo por gusto propio...me gusta poner los filtros y wah primero, luego distorsiones en orden de ganancia (en este caso, el Bad Monkey detras del DS1 para levantarlo en caso que quieras agregar boost a algun solo), y el Phaser al final, donde siempre coloco modulaciones.
SALUDOS!
Holo:
tengo una duda al respecto ya que yo también me quiero montar el mío. ¿Los pedales de modulación no se deberían meter por el "Loop de Efectos"?.
Gracias.
Saludos.
Si tu ampli tiene loop, por ahi entran tus pedales de modulacion, pero principalmente he visto que se ubican ahi los delays y reverbs, en ocasiones tremolo. El resto los he visto conectado directo en cadena hacia el input principal #5
SALUDOS!
si se pone un overdrive delante de una distorsión se da mas ganancia no más volumen...
1
el Phase si te gusta como suena al final de la cadena entonces creo que lo mejor seria cambiarlo al loop de efectos, pero a mi me gusta más por el input antes de las distorsiones.
yo por lo general uso el DS1 con poca ganancia para las partes ritmicas y presiono el overdrive que va antes en la cadena produciendo mas distorsion para los solos y manteniendo el tono del DS1 casi casi igual que al principio, pero hay muchas maneras de setearlos y conectarlos es probar, probar y probar.